14/12/06

Bueno
Vamos a ser justos

la onda es poca

llevó diez días isolated y permítanme que lo diga en inglés
pero hablando de deltas, ayer me enteré que si camino 10 km por la costa del río Rhone que está acá enfrente, llego al Meditarraneo
Asi que la falta de onda es mía también
Qué hago acá cumpliendo horario?
Que se vayan a c…

Me di cuenta ayer tomando un vino
Qué bien que viene el vino a veces
Y charlando con Salvador, que es un sol y se vino desde Arles y me dedicó toda el día
Hasta los bulots que estaban mal cocidos fueron una experiencia rescatable. Comí caracoles, qué asco. De tierra juro que no comería.

Bueno, algo hizo clic
Me di cuenta de qué se trataba. En este orden:
Disfrutar
Relajarme
Listar deseos
Ordenarlos según posibilidades
Aceptar los que se postdatan o eliminan
Armar una estrategia
Dar el primer paso

Y el primer paso fue darme cuenta
Asi que feliz estoy con ello.

Si me quejé un pco demás los últimos días, sepan disculpar

Intento no quejarme
Intento no ser bocón
Intento aceptar a los otros
Intento disfrutar de las cosas (como dice Guille Mayer: “No le hagas asco a nada, que después te arrepentís“)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario