28/3/12

Un amigo

Amigos, pido pista. Necesito ayudar a un buen amigo y no se se me ocurre qué aconsejarle. Verán, mi amigo es un tipo medianamente obsesivo, un tipo ordenado, que vivió solo por varios lustros. Ahora el toca convivir con una adolescente que se declara a sí misma como una persona ordenada (“soy una persona ordenada” -sic-) pero que en menos de 24 hrs. es capaz de hacer ésto en la cocina que comparten?

Deja el tacho abierto, los envases sin aplastar, las moscas revoloteando...

la costra del pan, fuera del tacho...


la taza de nesquick sucia y grumosa...


la tapa del lavaplatos abierta y un filtro de café en el piso...

la tetra de leche abierto...


la multipimer que usó para hacer un licuado de banana, en lugar de la licuadora, sin guardar...

quema la balerina con la ornalla cuando se cocina unos patys...

usa hasta el último vaso...

deja el queso fuera de la quesera...

deja en la mesada una cuchara con rastros de café...

deja encendida la cafetera...

invita a desayunar a su exexex novio y usa la taza de café de mi amigo (la única cosa que intenta defender como aún como propia).

Teniendo línea de teléfono exclusiva (no la comparte ni con su hermana) y celular propio, -una vez acabado su crédito- utiliza la línea residencial de mi amigo para hacer sus llamadas a móviles, endosándole unos $80 mensuales...

Me escribe mi amigo desesperado: “¿Quién pudo haberme sacado el cable con el que cargo el iPhone? Ella tiene un iPod con un cable similar, pero ayer durmió fuera de casa. Ella es una persona ordenada, no creo que se lo haya olvidado en casa de su amiga, la verdad”.

¿Tienen algún consejo para compartir con mi amigo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario