6/4/11

Gente en su casa de Andy Goldstein

En 1985, Andy Goldstein quien era por entonces mi profesor de fotografía expuso su muestra en la flamante Fotogalería del Teatro Municipal General San Martín.

Ahí me pueden ver la noche de la inauguración, con 18 añitos, atrás de María O´Donnell, una de mis compañeras de entonces y de mi amiga Lucky a la que extraño.



Yo no comencé mi labor editorial hasta 1989 y no fundé la marca editora hasta 1991.

Hoy, 25 años más tarde, tengo el gusto de presentarles Gente en su casa, publicado en la colección lavistagorda

Una muestra gratis del libro aquí.
Lo mostramos todo, porque el libro en sí, como objeto, es tan bello, tienen “tanta aura”, que cuando lo vean con las manos, lo van a querer compar igual. Lo estamos enviando a varios concursos. Le tenemos fe!

El 18 de abril a las 18:30 lo presentamos en el Auditorio Malba. Los esperamos! El auditorio es grande!
Nos acompañarán el sociólogo Gastón Urquiza y la autora del prólogo Aída Bortnik.

Vamos a mostrarles también unas imágenes de Vivir en la tierra, el nuevo proyecto de Andy que editaremos en 2035, sino antes.

Y el 23 de abril a las 18:30 colgamos las mismas fotos del San Martín, 25 años más viejas, en ASUNTOGALería, en la calle Perú 1064.

Voy a ver si me consigo una peluca para ese día...




Digresión. En 1985 Andy presentó también otra serie intitulada La muerte de la muerte.
Parece ser que los alumnos de la fila de atrás se nos ocurrió regalarle a Andy una corona de flores.
Aquí el documento que no me deja mentir:




Arriba:Andy Goldstein, María O´Donnell, Daniel Pesah, una de las hijas de Andy?, una compañera?, un compañero?
Abajo: un compañero, Miguel Zurraco, Luciana Bocchi, Leonardo Antoniadis gran fotoperiodista con quien me encontré hace dos semanas en Paris, y el que subscribe este blog.

5 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por tan larga trayectoria llena de proyectos cumplidos!! y por muchos más por cumplir...
    Ah! un dato que te puede servir: la Casa de las pelucas queda en la calle junín! ;)
    slds

    ResponderBorrar
  2. Hasta el 18 de abril entonces!
    Con muchisimo gusto!
    Beso, Mica

    ResponderBorrar
  3. Una observación con la mejor onda: se trata de una digresión, no de una "disgresión".

    ResponderBorrar