14/8/05

Av. Costanera. Domingo 14, 11:30 a 11:50 am

Estaba cerrado porque vino temprano
(,) la gorda de mierda no va a venir

Hace una hora que estaba apagado
Tiene que ser optimista.
El proyecto de la próxima década (,) fue un desajuste electrolítico.
Que lo ven como un gran negocio. Nunca cometieron un error.

Claro! Dicen que los policías del juzgado. Y al que pasa por ahí lo hacen que encuadre, para que haya testigos. Dicen que van sin armas (, pero yo) en mi casa no los puedo dejar entrar. Revisaron los palliers…

Para decirte (que) ayer la vi, ayer a la mañana: y le dije _Kuki, puede hablar?
Cómo tranquiliza, te digo, el ruido del río. Yo te digo que a mi me encanta
(El arrullo del mar) está en la Santísima Trinidad. Está sobreexitado (pero) tiene la magia, tiene todo (:)
tiene el anzuelo que saqué de abajo (;) tiene mucha manteca.

¿Sabés de qué nos olvidamos, gordo? Agujitas.
Así, hija de remil. Una vez por mes, no una vez por semana. Como el amigo de siempre.
Del otro lado hay. Del otro lado, perra.

Una vez nos cruzamos por abajo con (…) ese.
Es Zlotoviajda. Me encanta.
(Y) mirá ahí, hay una regata.
Cuando hay Olimíadas, por ahí, de acá sale alguno que va a competir.
Claro, claro, cuando lo aprenden de chiquitos lo hacen con tanta naturalidad… no tienen problemas.

¡Mamá, mami, mirá!

Estuviste muy bestia, dijiste, y él se paró en una sola rueda.
… un colombiano que nada tiene que ver con esa agrupación… Afirman que el derecho de huelga se puede prohibir…

¿Quién es? ¿Pappo? Quiere hablar con vos. Hola, Pappo. ¿Estás papito, papi?, ¿Vas a venir a pescar? Dame con mami. ¿Qué acelga? Esta repiola, Canario. Dale, venite, dale. Traé una bolsa de esa de pescaditos vivos. Bueno, un beso. Chau. ¡Hola!
Bueno, asi no vas a pescar, me vas a arrancar la cabeza, boludo.
¡Uy!, se me fue.

Ponele la trabita, gorda, para que arrastre, ponele la trabita de atrás. Está reamotinada ésta: no quiere entrar.
Bueno, dale, traelo y miramos. Me estaba reprimiendo hace un montón. ¿Te acordás que hablábamos? No habla nada, ¿no?

Un servicio de mierda en el Hospital Finochietto.

Me he enamorado…

Para que me aclare, volví a visitar a mi maestra.
Ahora está viviendo en Canarias. Me dijo_ Che boluda, paras en Madrid.
Por ahí se iban a venir un fin de semana. Y sabés que a Lucía le agarra fiebre.
Y no sabés como le voy a romper el culo a Lembe.

El director de orquesta…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario