25/4/04

Feria del Libro
no se vende
el autor no vino a firmar ejemplares
de cualquier manera lo anuncian
no viene nadie de cualquier manera

asi que canssado y aburrido me siento en el "escritorio de los autores"
una señora pasa, mirada perdida
le pregunto: _"quiere que le firme algun libro?"
mira un poco sin mirar los libros q la rodean (los libros q me reodean) y me contesta: _"no voy a comprar ninguno" y agrega inutilmente "asi que no tendria sentido que me los firme"
(todo esto sin saber si soy autor, o autor de que libro, pero seguramente no soy Santoro, D´Arienzo, Alonso y Foucault al mismo tiempo!!!)
_"pero ahi tiene un libro, y ya es suyo" digo, señalando su bolsa de plastico semitraslucido
_"tiene razon", y saca un Anuario Santoral 2004
Estampo mi firma abajo de un "con los mejores deseos para esta año que promedia"
Y ella agradece, realmente feliz.
Mientras firmo sopesa la conveniencia de gastar $6 en Dios y el Estado de Bakunin. Me apiado y le recomiendo: "No creo que queden bien en la misma bolsa".
Otro cliente feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario